La Vida de todo ser humano esta llena de recuerdos, Los primeros pasos, las primeras palabras, los Quince Años, y el día cuando el sueño de toda mujer se hace realidad, ese día inolvidable el día de la boda.

Sin lugar a dudas es larga la lista de los preparativos para una boda, podríamos decir que es casi una odisea… de solo pensarlo pone de cabezas y dar carreras a cualquiera.

Decoradores, agencias de festejos, grupos musicales, costurera, peluquería etc.,… sin embargo existe un elemento fundamental que no podemos dejar a la deriva se trata de las fotos.

La fotografía, es ese recuerdo plasmado en un lienzo de los momentos inolvidables de la vida, con ella el fotógrafo logra captar esa imagen que perdurara en el tiempo…

Vivimos en un mundo visual, donde las imágenes son las que proporcionan constantes información o nos recuerdan memorias y experiencias vividas en el pasado,

La calidad de una fotografia depende de la profesionalidad del fotógrafo, el control de la iluminación que el fotógrafo emplea es importante para lograr una que los novios expresen su espíritu, sombras duras e intensas proporcionan una sensación totalmente diferente a un retrato suave

   Nosotros en diferentes ocasiones hemos tenido que vivir situaciones sorpresivas para poder tener la oportunidad de estar hay en ese momento con las circunstancias adecuadas y que todo este en su debido punto, tanto como las condiciones climáticas, el humor de la novia, que estemos siempre a tiempo para el acto de matrimonio y un sin fin de situaciones que se pueden presentar. Pero algo que he hemos aprendido durante años, es que nada importa más que la novia y que esta debe y tiene que ser feliz ese día.


Pero salta la Pregunta ¿quienes somos? El que les escribe nació y se crió en una de las foto tiendas mas populares del país, la cual fue fundada por Tomas Ramos (Fotógrafo) y León Ramos (Fotógrafo) este ultimo es mi padre aprendieron fotografía en la ciudad de New York en los años del Magnifico Blanco Y Negro además infundaron valores profundos del arte como lo podrán ver por mi primo hermano www.tomasramos.com. El cual tenia mas de 10 años sin saber de el y por cosas de la vida y gracias a la tecnología del Internet descubro que uno de los mejores del mundo y es así que entiendo que es cuestión de Genes quizás pero lo que es seguro es así que el apellido Ramos goza del prestigio de mas de 50 Años en la Fotografía Profesional.